Primera competición de Futuros Profesionales de Maquinarias y Elevación - AFRUPRO

629 58 75 68

info@afupro.org

Primera competición de Futuros Profesionales de Maquinarias y Elevación

El martes 9 de mayo se desarrolló un almuerzo de trabajo organizada por la dirección de SMOPYC (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería) donde se expuso por parte de su director, Luis Fueyo, la situación actual y futuro de la decimonovena edición de la feria que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre de 2023 en Zaragoza.

Esta, es una feria donde participan unos 300 expositores, se desarrolla en 7 pabellones de unos 30.000 m2 y acuden unos 50.000 vi- sitantes.

En el transcurso del evento, el director pre- sentó a la Asociación AFUPRO que organiza- rá, dentro de las actividades de la feria, una competición con el alumnado de Formación Profesional que cursa esta especialidad.

Jesús de Lara, Secretario de la Asociación, fue el encargado de exponer como se desa- rrollará esta primera competición a nivel na- cional, que tiene como objetivo principal po- ner en contacto a los centros educativos de Formación Profesional con las empresas de este sector, y dar a conocer el gran futuro profesional que pueden tener estos jóvenes técnico si optan por este perfil.

Asociación creada con el espíritu de dar visibilidad a la F.P. a la sociedad en general y a las empresas en particular.

Contáctanos

Avda Escuela Pública, 19-21 28981 Parla (Madrid)

629 58 75 68

info@afupro.org

Síguenos

No te pierdas nuestra novedades y próximos eventos

Copyright © 2023 AFUPRO   |   Política de cookies   |   Política de privacidad   |   Aviso legal