Smopyc 2023: del 22 al 25 de noviembre en Zaragoza - AFRUPRO

629 58 75 68

info@afupro.org

Smopyc 2023: del 22 al 25 de noviembre en Zaragoza

Smopyc ha celebrado una reunión en Madrid para presentar la feria, que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en Zaragoza en su recinto ferial.

MERCADO GLOBAL DE MAQUINARIA EN ESPAÑA

231 expositores confirmados, un 80% de los expositores que tuvieron la edición pasada. Se han contratado de momento 30,464 m2. Hay 92 empresas nuevas con respecto a la edi- ción anterior. La edición anterior tuvo unos 50 mil visitantes.

EVENTOS PARALELOS EN SMOPYC

22 nov: Día de las grandes constructoras. 23 nov: Foro de seguridad en equipos de construcción. Día del demoledor. Día del al- quilador.
24 nov: construyes! Por Anmopyc

Durante la semana se celebrará el vino es- pañol de ELEVA, que incluye a las Asociacio- nes: ANAGRUAL, AECE, ANMOPYC, ANA- PAT Y FANAGRUMAC.

COMPETICIÓN DE TÉCNICOS: POR AFUPRO: ASOCIACIÓN EUROPEA DE FUTUROS PROFESIONALES.

Jesús de Lara, profesor del Instituto Huma- nejos de Formación Profesional.

El objetivo es plantear una competición con todos los centros de formación centrados en el sector de maquinaria, la cual constará de varias pruebas a nivel nacional con los insti- tutos. Se llevará a cabo una selección previa y una prueba presencial para demostrar las habilidades de los técnicos.

Aparte de forma paralela, se hará una demo en pintura, muy interesante para reacondi- cionamiento de maquinaria. Además, están generando una bolsa de empleo para los téc- nicos.

Pueden hacer dos opciones, formación su- perior o comenzar a trabajar. Para las pruebas, las empresas pueden po

nerse en contacto con él a través de ELEVA para repartir las pruebas. ELEVA desde el primer momento ha apoyado a la Asociación AFU- PRO, y continúa haciéndolo.

En Smopyc estarán organizando todo a través de ELEVA.

SALAS DE PRESENTACIONES

Ponen a disposición de los expositores unas salas donde se pueden hacer presentaciones.

PROMOCIÓN INTERNACIONAL

Se traerá a gente de Portugal, Sur de Francia, Norte de África y Lati- noamérica.

CONCURSO DE NOVEDADES TÉCNICAS Y PREMIOS QUEVEDO

Como en todas las ediciones de Smopyc hay un concurso de noveda- des técnicas y desde hace tiempo el Torres Quevedo, premio dedica- do a los estudiantes de último curso de nuestro sector.

Enrico Marighella, nuevo Director del Área de Exportación de Platform Basket

Enrico Marighella se incorpora a la plantilla de Platform Basket cubriendo el rol de Director del Área de Exportación integrando así el departamento de ventas al exterior.

UN NUEVO E IMPORTANTE PUNTO DE REFERENCIA

“Estoy muy emocionado de poder contribuir a los éxitos futuros de Platform Basket, una empresa con fuertes valores, donde he en- contrado un ambiente maravilloso, profesio- nal y apasionado”. Estas son las palabras, llenas de satisfacción, de Enrico Marighella, que se incorpora a Platform Basket.

Enrico trabajará en estrecha colaboración con Carloalberto Molesini, Director General y de Ventas de Platform Basket y le repor- tará. Será responsable de áreas específicas del mundo, convirtiéndose así en un nuevo punto de referencia para algunos distribuido- res de Platform Basket, y al mismo tiempo se ocupará del desarrollo de nuevos mercados.

Profesional con una sólida experiencia en el sector de la elevación, Enrico ha trabaja- do en el equipo internacional de JLG durante 22 años, cubriendo los mercados de Europa, África y Oriente Medio. Comenzó su carre- ra como vendedor en 1992, en el sector de Petróleo y Gas y luego pasó a JLG en 2001.

Carloalberto Molesini dijo: “Damos la bienve- nida a Enrico a la familia Platform Basket y le deseamos innumerables éxitos. Contamos mucho con su consolidada experiencia y pro- fesionalismo.”

Asociación creada con el espíritu de dar visibilidad a la F.P. a la sociedad en general y a las empresas en particular.

Contáctanos

Avda Escuela Pública, 19-21 28981 Parla (Madrid)

629 58 75 68

info@afupro.org

Síguenos

No te pierdas nuestra novedades y próximos eventos

Copyright © 2023 AFUPRO   |   Política de cookies   |   Política de privacidad   |   Aviso legal