Participación de estudiantes de FP Electromecánica de Maquinaria en la Convención de ANAPAT - AFRUPRO

629 58 75 68

info@afupro.org

Participación de estudiantes de FP Electromecánica de Maquinaria en la Convención de ANAPAT

Durante la Jornada del Viernes 20 de Mayo de la 28ª Convención de ANAPAT, visitaron el evento estudiantes del Grado de FP de Electromecánica de Maquinaria del Instituto de Enseñanza Secundaria Humanejos de Parla (Madrid).

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar la zona de exposición de máquinas y conocer de mano de los fabricantes las características y funcionamiento de las PEMP expuestas, con el objetivo de mostrarles el sector como una salida profesional atractiva e interesante.

Además, tuvieron la oportunidad de asistir a las ponencias que tuvieron lugar en los actos de la Convención, como la realizada por José Luis Abajo «Pirri», de gran interés para poder desarrollar estrategias para su futuro, y poder visitar la zona de expositores, donde los fabricantes les entregaron un obsequio por su visita.

También se contó con la presencia de profesores del Instituto Luis Vives de Leganés, que también tiene previsto impartir el Grado de FP de Electromecánica de Maquinaria, y buscar fórmulas de colaboración con el sector. Con esta visita se muestra el interés de la comunidad educativa y el compromiso de ampliar el acuerdo de colaboración alcanzado con el IES Humanejos a Institutos de toda España.

Una vez más, ANAPAT muestra su agradecimiento al IES Humanejos por su aportación y disposición para seguir avanzando en la colaboración con las empresas del sector, así como a los representantes del IES Luis Vives.

Fuente: ANAPAT

Asociación creada con el espíritu de dar visibilidad a la F.P. a la sociedad en general y a las empresas en particular.

Contáctanos

Avda Escuela Pública, 19-21 28981 Parla (Madrid)

629 58 75 68

info@afupro.org

Síguenos

No te pierdas nuestra novedades y próximos eventos

Copyright © 2023 AFUPRO   |   Política de cookies   |   Política de privacidad   |   Aviso legal